jueves, 11 de septiembre de 2014

Visitar el Lago de Sanabria

He quitao las telarañas, pasao el trapo y aireao las alcobas, las del ala norte y las del ala sur.
El castillo está listo para recibir Visitar el Lago de Sanabria.

Activao el dispositivo antifantasmas, que siempre lo van llenando todo de espectrobabas que si las pisas resbalan y te ves de bruces en el suelo, eso no es plan.

Por lo demás, este fin de semana empezamos la temporada festiva con un aquelarre al que asistirán algunas de las brujas más afamadas del reino. El evento incluirá conjuros de renovación, hechizos de energía y sortilegios de protección para el recién reinaugurado castillo.

-Chicas, traed las escamas de dragón que a mi no me Lago de Sanabria.

Pasadas las 12 de la noche, se aceptarán chicos de atrezo y serenatas espontáneas. El Filili y niños menores de 15 pueden venir antes que son pan y manteca.

-Hay luna llena el sábado, o es cosa mía que se están alineando los planetas!?

Pos man dao calabazas. Qué ha costao!! Necesito un par de dias, pal luto obligao y pa ventilar el castillo bien antes de cerrarlo. Luego volveré a decir pamplinas, como siempre.
Lo siento Filili, tendrás que volver a aguantar mi lao sieso, no puede ser de otra manera. No creas por eso que ya nunca volveré a besar sapos, prometí echar cojones asi que nada, si me caigo, pos me levanto y santas pascuas.

Para terminar, quiero daros los tiempos de un verbo que no quiero que uséis nunca:

Yo ninguneo Tu ninguneas El ningunea Nosotros ninguneamos Vosotros ninguneais Ellos ningunean Nota: Sergio, gracias por aguantarme, qué haría yo sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario