domingo, 14 de septiembre de 2014

Tablets Android

Este es Arturo Turo, lleva conmigo una semanita, ha estao mu malito pero parece que ya ha arrancao, por eso no os lo he presentao hasta ahora. Creo que entenderéis que con esos ojillos no me podía resistir… además yo siempre he preferido los gatos hijos de las siete mil putas a los de alta alcurnia, aunque éste no es del todo montuno como el Paco Aco, el Arturo Turo es un gato Cartujo, cuando se ponga grande y fuerte tendrá un bonito pelo gris plata muy tupido y unos grandes ojos color miel. Lo que si va a costar es quitarle esa manía que tiene de esconderse por toda la casa, aún tiene el susto del pedazo de baño que le metí el primer día, animalito… no he visto saltar a tanta pulga junta en mi Tablets Android.

Mucho cariño y mucho mimo, pa que se ponga gordito y fuerte… la Tita ya se ha enamorao de el… y los camareros del restaurante de al lao, que to los días me preguntan cómo está el Arturo Turo. Pos parece que está bien y se quedará con nosotros, aunque sea escondío en sabe dios qué recoveco de la casa, que sea por mucho tiempo, alabado sea mi corazón científico.

Nota: Mi Juan (el guapito), se ha sacao las opos, yo ya lo sabía (y no solo por los dos conjuros que llevaba de apoyo).

-Guapo, tienes dos de rioja y dos de Click aquí |esperándote (botellas, se entiende), no te digo más… pero vente descansao, por si las moscas...

Nota: Sergio, espero que te guste nuestro nuevo gatito...

Escuchando: Tiziano Ferro, Alucinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario