martes, 9 de septiembre de 2014

Despues de casi partirme una rodill

1.- Despues de casi partirme una rodilla y estar de baja con la pata chula tres semanas y llevar 2 de rehabilitación me llamaron del curro suplicandome que volviera lo antes posible. Pedí el alta voluntaria (en contra de la opinión de mi medico) con la condición de que me pagaran un taxi para los desplazamientos y salir a las 18:00 para poder seguir con la rehabilitación (esas dos horas las recuperaba a la hora de comer por supuesto). PUES NI UN SOLO DIA! REPITO.... NI UNO SOLO ME FUI DEJANDO TRABAJO PARA EL INUTIL DE MI COMPAÑERO (desde ahora será conocido como SOSOMAN) es más muchos días llegaba tarde a rehabilitación (con perjuicio para mi salud) por dejar el trabajo terminado. Y la tia zorra va un día y me dice... oye eve ponte las pilas que con el cuento de la rehabilitación todos los días le dejas trabajo de más a Sosoman
Por supuesto le dejé bien claro que de cuento nada, y que no me iba ningún día sin dejar mi trabajo terminado.
Después de esto me obligó a pillar las dos semanas de vacaciones que me correspondian de ese contrato (renovaba cada 6 meses) en el mes de marzo(en la fecha que a su majestad le vino a bien elegir), todavia con la rehabilitación y sin posibilidad de dejarme un par de días para más adelante y asi poder escaparme a algún lado con la pierna en condiciones. Pos estando de vacances me llama el boss del Dpto. para firmar la renovación de contrato, y me paso por la ofi y en mi sección estaban hasta las orejas de curro la jefa y sosoman desbordados. Y me salta la colega:
Anda mona! que vaya ojo que has tenido al pillar las vacaciones... podías haber elegido otra fecha!
A lo que yo puse cara de "mi no entender" y le dije,
Perdona pero yo no he elegido nada. Fueron las vacaciones que me impusiste.
Puso cara de acelga e intentó un comentario pero se dió cuenta de que no tenia nada que alegar y me miró con cara de odio nº5

No hay comentarios:

Publicar un comentario