miércoles, 29 de abril de 2015

Comprar sofas online

El día de ayer fui a hacerme la resonancia magnética y hubo varias diferencias con respecto a la que me hice hace más de un año. Para empezar, me pusieron tapones en los oídos, cosa que fue muy gratificante ya que había olvidado cuán ruidosos son los resonadores (¿así se llaman?). En fin, este tenía una mirilla con un espejo donde podía ver al doctor que me atendía. Supongo esto lo hacen para la gente claustrofóbica, cosa que gracias a Dios yo no padezco, así que opté por pasar los 20 minutos con los ojos cerrados, relajada y sin Comprar sofas online. Lo que si, es que al final ya estaba enfadada y ya quería que me sacaran de ahí.

Hoy me dan los resultados y pronto iré al doctor a que los interprete. Esperemos todo haya salido bien y esto de mi enfermedad no haya avanzado en este casi año y medio que ha transcurrido. Los mantendré al tanto.

¡¡¡FELICIDADES!!!

A mi comadrita Rocío Ochoa alias la Pocha en su cumpleaños que celebra el día de hoy. Ojalá y pronto podamos festejarlo en la misma ciudad, osease juntas, a diferencia de los últimos 86349603476 años. Un abrazote!!!

Sugerencia del día

Pasar unas super duper vacaciones, y si no tienes vacaciones, no importa, dátelas, te las mereces. Si te corren de tu empleo o de tu escuela, lo más seguro es que no te merecían. ¡Nos vemos el próximo lunes!

Votaciones estilo mexicano
Un gran problema en nuestro país a la hora de elegir a nuestro presidente, gobernador, senador, etc. osease en época de elecciones es que muchos hablan y pocos hacen. Todo mundo se queja de lo horrible que es nuestra política y de la existencia de corrupcio¡ón en nuestro gobierno. La gente se vuelve apática y ya no quiere participar. O es simplemente flojera. Por estas razones, muchas personas dejan de votar, cosa que no debería de ser. Es importante que todos votemos, por el que sea, pero que VOTEMOS.

Yo creo que hay una manera infalible de hacer que todos voten de manera voluntaria. Estas serían las nuevas votaciones ESTILO MEXICANO, que sigue la política que chingarse al que se pueda: en lugar de votar por aquel que quieras que nos represente, vota por aquel que NO quieras que gane. El que tenga mayor número de votos, pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario