domingo, 14 de septiembre de 2014

Actualización Android

Na, no hay na que hacer… no me como un rosco. Y es que estas cosas solo me pasan a mi…
Porque yo soy una chica, pero cada vez me siento más cercana a los chicos en su manera de pensar (si Ardelia, si, ya ves…), eso que tanto le gusta a las chicas (al resto de las chicas, claro, no a mi), que les encanta dormir en la misma cama con sus amigos, que es requetemegaguay, porque la amistad es lo más y porque ellas con sus “amigos del alma” nunca piensan en el sexo ya que aunque el chico o la chica en cuestión esté muy bueno, la amistad, porsupuestísimo, está por encima del deseo sexual.

Y una mierdaaaaaaaaaaaaa!

Llevo tres días sin dormir!!

No se si la Barbie Malibú es capaz de dormir con Ken semidesnudo, semiborrachos los dos y ser capaz de conciliar el sueño… yo desde luego NO. Me tengo que pasar la noche en vela porque no me fío de mi subconsciente ni un pelo… soy perfectamente capaz de violearlo trescientas veces sin salir del estado Actualización Android!!

Y el también ayuda, por los cojones… porque una se consuela pensando: bueno al menos él ha dormido bien, está descansado… Pues NO. Va el niño y anoche, cuando le pregunto cómo es que se fue tan temprano, me cuenta que ya no podía dormir más con el dolor de huevos… hay que joderse, resulta que a él también le pasa y una mordiendo la sabana desesperá. A dónde vamos a parar…

Si, ya lo se!!, pero no me lo Actualización Android… mantengo mi libido a raya por una casi incomprensible razón de respeto a terceras personas que no conozco de na, (pabernosmatao que jilipollas soy). O quizá sea cabezonería mía, o quizá acabe loca si sigo así…

Pero al final solo tenemos un ejemplo más de en qué consiste el ser humano, que siempre tiene mucho que ver con la idiotez, porque no me negareis que hay que ser idiota pa dormir con un yogurín de tío y no darle ni una mierda de besito de buenas noches… Así soy… y lo se… pero siempre prefiero dormir (o intentarlo) con un buen amigo, por muy bueno que esté y por más que suframos tos, que dormir solita, muy a pesar de mis ojeras… seré fuente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario